Ovación

Armani ya se prueba el buzo

River subió la oferta y el arquero está al caer.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

Marcelo Gallardo está a punto de recibir uno de los regalos que más esperó para fin de año. El arquero Franco Armani está cada día más cerca de arribar a Núñez luego de un extenso y exitoso paso por Atlético Nacional de Medellín.

La última novedad tiene que ver con que desde la comisión directiva del millonario le comunicaron a sus pares colombianos que están dispuestos a subir la oferta y pagar 3.000.000 de dólares por la ficha del arquero casildense.

Si bien la cláusula de rescisión de Armani es de cuatro millones, el presidente de la institución, Andrés Botero, aceptó negociar por un valor menor y el pase está muy próximo a cerrarse. Tal es así que en Colombia ya especulan con la llegada de Fernando Monetti como reemplazante del arquero.

Mora prepara la vuelta. El delantero está aprovechando al máximo las vacaciones y, además de disfrutar de unos días de descanso en Uruguay, estuvo trabajando exhaustivamente con el kinesiólogo de River Gastón Pandini. "Esperando que llegue el 2018 para volver más fuerte que nunca. Gracias a todos por el apoyo de siempre, deseo y visualizo cada momento a partir del 3 de enero", escribió Rodrigo Mora en las redes sociales.

El miércoles el plantel regresará al trabajo y posteriormente viajará a Miami para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Mora, operado en la cadera a fines de junio, jugó su último partido el 14 de mayo, en el triunfo ante Boca en el superclásico. Si bien no arrancará a trabajar a la par de sus compañeros, hay optimismo en que pueda sumarse con el correr de los días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario