Cuando parecía que se iba con las manos vacías, Argentinos rescató un punto al igualar 2 a 2 con Arsenal, aunque se quedó sin la punta.
Cuando parecía que se iba con las manos vacías, Argentinos rescató un punto al igualar 2 a 2 con Arsenal, aunque se quedó sin la punta.
Calderón adelantó al elenco de La Paternal a los 9’, pero Leguizamón, a los 35’, y a los 5’ de la etapa complementaria, en este caso de tiro penal, dio vuelta la historia.
En el cierre, el Bicho igualó a través de Coria a los 44’. El empate no le permitió acceder a la cima a los de La Paternal, que ahora están terceros a un puntos de los líderes Estudiantes e Independiente.
Argentinos arrancó muy bien y se puso rápido en ventaja. Calderón la recibió desde afuera y su disparo se desvió en Tula, descolocando a Campestrini y metiéndose junto a un palo.
Con la ventaja, Argentinos se dedicó a especular y Arsenal fue de menor a mayor hasta llegar al empate. Un saque largo de Campestrini encontró mal parada a la defensa visitante y el balón fue a parar a los pies de Leguizamón, quien mano a mano con el arquero definió al palo derecho.
Apenas iniciado el segundo tiempo, Arsenal aumentó. Cristian Alvarez ingresó al área, Gonzalo Prósperi lo bajó y Leguizamón no desaprovechó el penal.
Argentinos fue con todo, pero no podía quebrar a Arsenal. Hasta que en el último minuto, Coria aprovechó un centro de Mercier para marcar la igualdad, que mantiene vivas las ilusiones del Bicho, aunque la punta tenga ahora otro dueño.


