Ovación

Argentinos venció a Independiente

Banfield le ganó a Estudiantes y San Lorenzo empató con Huracán.

Lunes 15 de Abril de 2019

Argentinos le pegó una gran bofetada a Independiente. Le ganó 3 a 2 y quedó bien parado para la vuelta en Avellaneda, por los 16avos de la Copa de la Superliga. Además, en la jornada de ayer Banfield venció a Estudiantes y el clásico entre San Lorenzo y Huracán quedó empatado sin goles.

   Independiente pegó primero. Pablo Pérez abrió la cuenta a los 25'. Pero Argentinos no se quedó y a los 40' igualó vía Hauche. En el segundo período, Spinelli decretó el 2 a 1 mediante un cabezazo que hizo sucumbir al rojo. A los 82' el Demonio Hauche selló el 3 a 1, mientras que a los 88' descontó para el diablo Domínguez. El próximo domingo a las 20 se definirá la llave en el estadio Libertadores de América.

   A primera hora de la tarde, Banfield venció a Estudiantes en La Plata. El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Julián Carranza (29'). A lo largo de los primeros 45 minutos, los dirigidos por Hernán Crespo fueron más punzantes.

   En tanto, el segundo tiempo fue más atractivo y hubo jugadas de peligro en ambas áreas. Los dos jugaron un partido de ida y vuelta, aunque la visita estuvo más cerca de aumentar que el pincha de empatar. El desafío de vuelta será el viernes a las 17.45 en el estadio Florencio Sola.

   Luego se midieron San Lorenzo y Huracán. El clásico terminó 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Por momentos se repartieron el protagonismo, pese a que en líneas generales las imprecisiones fueron el común denominador. La permanencia de ambos en la Copa de la Superliga se definirá el próximo viernes en el Tomás A. Ducó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});