Argentinos Juniors logró darlo vuelta y dejó a Racing sin nada. El Bicho aprovechó cuando la visita se quedó con diez por la expulsión de Franco Zuculini y terminó festejando tres puntos importantes para mezclarse con los de arriba.
Los visitantes se pusieron en ventaja con un tanto de exquisita definición del colombiano Teófilo Gutiérrez cuando apenas se había superado el cuarto de hora. Merecía la ventaja y la fue justificando aún más con el crecimiento de su juego en ese primer tiempo, hasta terminar con la sensación de que a Argentinos todo le iba a resultar cuesta arriba.
Pero el conjunto de La Paternal sacó fuerzas de flaquezas y llegó al empate cuando ya arreciaban los insultos desde la platea local. Y enseguida se le allanó camino cuando se fue expulsado Franco Zuculini y Racing quedó partido en la mitad de la cancha.
Entonces el conjunto de Miguel Angel Russo se plantó de contra, Teófilo Gutiérrez se hizo amonestar al fingir un penal y llegó a la quinta amarilla, lo que le sumó una nueva baja a su equipo.
Y cuando de la mano de Mercier, justamente el hombre que tanto quiso llevarse Racing un par de meses atrás, Argentinos apretó a Racing contra su arco y logró el segundo tanto por un remate desde afuera del área de Prósperi.
Los reclamos se transformaron en lisonjas y definitivamente Argentinos volvió al ruedo, remarcando que es un equipo bien trabajado por un cuerpo técnico que siempre apuntó a ganador aunque tuviera a buena parte de su personal con parte de enfermo.
Racing, en tanto, pasó por oasis con la victoria sobre Independiente en el clásico, pero de los últimos cinco juegos perdió cuatro, aunque igual está a 5 puntos del líder Vélez.
Argentinos, está apenas tres puntos de Vélez Sarsfield, y nuevamente se puso en carrera. Tiene con que... l