Ovación

Argentinos Juniors y Rafaela se repartieron los puntos

El partido fue aburrido y ninguno de los dos equipos hicieron méritos para romper la paridad.

Domingo 29 de Abril de 2012

Argentinos Juniors y Atlético Rafaela empataron esta tarde sin abrir el marcador, en un pobre y aburrido partido por la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división de fútbol, desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

El encuentro fue dirigido por Néstor Pitana y el empate le dejó un mejor sabor a los rafaelinos, quienes sumaron una importante unidad en su lucha por mantener la categoría. El primer tiempo mostró un leve predominio de los dirigidos por Leonardo Astrada, quienes comandados por Gustavo Oberman inquietaron en un par de ocasiones al seguro Guillermo Sara.

Juan José Morales en dos ocasiones estuvo a punto de poner ventaja a Argentinos; mientras que Darío Gandín en un par de contras, producto de errores de los defensores locales, pudo marcar para los dirigidos por Rubén Darío Forestello.

La parte final fue aún más aburrida, debido a que Argentinos perdió el control del juego y el partido se hizo parejo y malo, con escasas ocasiones para ambos arcos. Sobre el tercer minuto de descuento se produjo la única jugada de peligro de la parte final, cuando el uruguayo Sebastián Balsa se lo perdió increíblemente sobre la línea de gol para Argentinos.

A pesar del conformismo de Rafaela, el final encontró a ambos con las mismas sensaciones, ya que Argentinos sigue sin ganar como local en el Clausura, al tiempo que los rafaelinos tampoco lo pudieron hacer como visitantes en este torneo.

 

Con este resultado, Argentinos sigue sin ganar de local. En tanto, Rafaela sigue fuera de Promoción (con 1,290), zona en la que están San Lorenzo (1,252) y San Martín de San Juan (1,225), en tanto que en descenso directo se encuentran Tigre (1,216) y Olimpo (1,028).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS