Rusia 2018

Argentinos sin entradas ni pasajes en Rusia

Son muchos los hinchas que no consiguen tickets para el partido ante Francia ni disponibilidad en los medios de transporte para trasladarse a Kazán.

Jueves 28 de Junio de 2018

Los argentinos buscan en forma denodada resolver dos problemas en Rusia, ambas de complejas resolución. Conseguir comprar una entrada para presenciar el partido del seleccionado con Francia y luego ver la forma de llegar a Kazán, un tema no menor debido a que la cantidad de personas con intención de trasladarse hasta allí hicieron colapsar los diversos medios de transporte.
La página oficial de la Fifa no ofrece disponibilidad de tickets para el partido del sábado, mientras que a excepción del cotejo entre Rusia y España, para los otros encuentros aún hay lugares.
El contratiempo de muchos hinchas argentinos se originó en que planificaron el acompañamiento al equipo de Messi en función de un hipotético primer puesto del seleccionado albiceleste en su grupo, pero la derrota con Croacia cambió sustancialmente todo y extendió las distancias.
Fueron muy pocos los pesimistas que compraron en la reventa de Moscú los tickets para octavos de final en Kazán más pasaje en tren. Pero gracias a su escepticismo acertaron y hoy observan a la gran mayoría como deambulan por Moscú con posibilidades inciertas.
Pero no sólo los argentinos que están en Moscú tienen complicaciones para desplazarse a Kazán, también enfrentan idéntica complejidad los que están en San Petersburgo, todos potenciales víctimas de una reventa muy onerosa y de dudosa validez.
De aquellos valores iniciales de entre 100 y 250 dólares cada ticket, hoy se ofrecen entradas entre 700 y 1000 dólares.
Los argentinos que están en Moscú ya no disponen de pasajes en tren, avión ni en ómnibus para viajar a Kazán.
En simultáneo se incrementaron los valores para rentar automóviles, como así aquellos minibus que ofrecen el servicio de traslados privados a precios exorbitantes.
La distancia de Moscú a Kazán es de 840 kilómetros, mientras que desde San Petersburgo son 1.500 kilómetros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario