Ovación

Argentinos empató con Rafaela y se hunde la tabla de los promedios

Fue un discreto partido que jugaron por la undécima fecha del Torneo Final. La Crema se fue más conforme. El local sigue sin levantar cabeza.

Martes 01 de Abril de 2014

Buenos Aires.- Argentinos se hundió esta noche en el sótano de la tabla de los promedios del descenso al igualar sin goles como local frente a Atlético de Rafaela, en un discreto partido que ambos jugaron por la undécima fecha del Torneo Final de fútbol y que dejó más conforme al conjunto visitante.

El encuentro no fue bueno en la primera etapa y, aunque el elenco local intentó ser más peligroso que su rival, careció de peso ofensivo y de ideas como para generar jugadas de peligro en el área defendida pro Esteban Conde.

Argentinos tuvo la primera aproximación al arco de Conde a los 8 minutos cuando Leonardo Pisculichi envió un centro y Sergio Vittor llegó a cabecear el balón, pero éste se fue lejos del palo izquierdo del arquero.

Un minuto más tarde respondió Atlético Rafaela cuando Cristian Canhué habilitó a Marcos Figueroa, quien remató desde el medio del área, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Nereo Fernández.

El equipo local era el que intentaba más y a los 12 minutos tuvo la chance de abrir el marcador a través de un disparo de Reinaldo Lenis desde dentro del área por la derecha que se fue apenas afuera.

Sobre los 15 minutos Juan Eluchans probó con un tiro desde fuera del área por la izquierda que se fue por encima del travesaño mientras que a los 34 Pisculichi mandó un remate desde la izquierda y la pelota se fue por arriba del horizontal.

En el segundo tiempo Argentinos pudo haber marcado el primer tanto a los 4 minutos cuando Lenis lanzó un centro desde la derecha para Hernán Boyero, que conectó el balón de palomita y la pelota se fue cerca del arco de Conde.

A los 17 minutos contestó Atlético Rafaela con un disparo de Canhué que que Fernández atajó y a los 19 tuvo otra chance en los pies de Marcos Figueroa que el arquero de Argentinos despejó de su área.

La jugada más clara fue para el elenco local a los 34 minutos cuando Luciano Cabral envió un centro para Boyero, quien le ganó la espalda al defensor sacó un remate cruzado que Conde con una reacción brillante, voló para sacarla al córner. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario