Ovación

Argentinos derrotó a Colón y sueña con la Sudamericana

Venció por 2 a 1 a los santafesinos.  Con este resultado, Argentinos suma 25 puntos y 49 en la  temporada, con lo que quedó a dos de Racing, que está consiguiendo  el último pasaje para la próxima edición de la Copa Sudamericana,  aunque el equipo de Avellaneda tiene un partido menos disputado.

Sábado 28 de Mayo de 2011

Argentinos Juniors derrotó hoy a Colón de Santa Fe por 2 a 1, como visitante, y mantiene las expectativas de clasificar a la Copa Sudamericana de fútbol, en el  marco de la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los goles del equipo dirigido por Pedro Troglio fueron convertidos por los delanteros Nicolás Blandi y Franco Niell,  mientras que el mediocampista Iván Moreno y Fabianesi descontó para  el elenco dueño de casa, de increíble racha adversa en su estadio  Brigadier Estanislao López en este campeonato, con dos triunfos y  seis derrotas.

Con este resultado, Argentinos suma 25 puntos y 49 en la  temporada, con lo que quedó a dos de Racing, que está consiguiendo  el último pasaje para la próxima edición de la Copa Sudamericana,  aunque el equipo de Avellaneda tiene un partido menos disputado.

Colón, por su parte, quedó con 22 unidades y en la próxima  jornada visitará al comprometido por el descenso River Plate, en el  Monumental de Núñez. En el ganador fue expulsado el volante Germán Basualdo, a los  29 minutos de la parte final.

El primer tanto llegó tras una habilitación de taco de Niell  para Blandi, quien a los 20 minutos de la primera parte, definió  sin oposición. Argentinos fue mejor en la primera parte, sólido en defensa y  desequilibrante con Niell en las réplicas. A los 19m. de la segunda parte, una pared exquisita entre  Germán Basualdo y Blandi, derivó en un centro para Niell, quien con  un remate bajo estiró la diferencia.

El equipo santafesino llegó al descuento por Moreno y  Fabianesi siete minutos después, pero desde ese momento no pudo  inquietar más al arco defendido por Luis Ojeda.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario