Ovación

Argentino y una parada difícil

En el Olaeta recibe a Lamadrid, uno de los rivales en la pelea para acercarse al primer puesto.

Domingo 18 de Febrero de 2018

Argentino tiene una buena oportunidad para seguir escalando posiciones en la Primera D, aunque recibirá a un Lamadrid que también pelea los primeros puestos, justo después que ayer perdiera el líder Victoriano Arenas en cancha de Atlas. Joel Reinoso por Alejandro Olocco es la variante que dispuso Marcelo Vaquero con respecto al último choque ante Liniers, en San Justo, partido en el que se trajo un valioso punto.

En la carrera por lograr el ansiado ascenso a la C, el albo necesita seguir por la buena senda y ganar todo lo que juega en su cancha. Esa es la fórmula con la que sin dudas peleará el título. Por lo pronto, esta tarde buscará prolongar la racha de 7 partidos invicto, con 4 victorias y 3 empates.

Esta tarde, en el José Martín Olaeta, los albos tienen un difícil compromiso ante los carceleros, que vienen de golear a Deportivo Paraguayo (4-0), están a tres unidades del puntero del certamen y también cuentan con la posibilidad de alcanzarlo en la cima.

Pero Argentino deberá enfocarse en su juego, ya demostró que está bien parado y quedándose con la victoria proyectará mayor ilusión teniendo en cuenta que en la próxima fecha volverá a ser local ante Real Pilar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario