Ovación

Argentino y una derrota que duele

Perdió por 2 a 1 ante Claypole, uno de los colistas de la categoría, en un flojo partido

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Argentino dio un paso en falso en la carrera por el primer ascenso y ante Claypole, uno de los colistas del torneo, perdió por 2 a 1 y no pudo achicar diferencias a Victoriano Arenas, líder del torneo.
Con diferentes realidades llegaban el penúltimo y el sexto torneo . Los locales con seis derrotas consecutivas necesitaban un triunfo para salir de la zona de desafiliación y los salaítos para seguir en los puestos de vanguardia.
Los albos tomaron el control de las acciones en los primeros minutos y, a los 12, Franco Tordini sacó un centro al corazón del área y el golero Romero se tuvo que esforzar para mandar el balón por arriba del travesaño.
La reacción no se hizo esperar para los tamberos y a los 13 Riveros habilitó a Formato, el volante ofensivo se filtró entre los defensores y con un tiro cruzado venció a Rodríguez para establecer el 1 a 0.
A partir de la apertura del marcador, el salaíto fue en busca de la igualdad y contó con dos situaciones por intermedio de Bartomioli y Reinoso. Con el triunfo de Claypole se fueron al descanso.
En el complemento los albos manejaron el trámite, buscaron el gol pero chocaron con la defensa del local. A los 58 Iramaz se equivocó en la salida, Aranda aprovechó el error y con un tiro esquinado marcó el 2 a 0 para el tambero .
Con mucho amor propio el salaíto fue a buscar el descuento y Leonardo Odi, a los 63, puso el 2 a 1. El albo se agrandó, fue por la igualdad pero no tuvo profundidad.
En el final, el cotejo se hizo de ida y vuelta, el local pudo aumentar pero el golero Rodríguez se lo privó con dos atajadas.
Argentino se equivocó dos veces, lo pagó caro y se vino sin nada desde Claypole, que con poco se quedó con un triunfo impensado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});