Ovación

Argentino y un cambio obligado

Olocco por Bartomioli sería la variante que dispondría Vaquero para recibir a Real Pilar.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Alejandro Olocco por Nazareno Bartomioli (expulsado) sería el cambio obligado que dispondría el técnico Marcelo Vaquero en Argentino para recibir a Real Pilar, el sábado a las 17, por la 14ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Ramiro Magallán. La doble amarilla de Bartomioli en el 2-1 ante Lamadrid obligó al cuerpo técnico del albo a cambiar de cara al próximo encuentro, nuevamente de local en barrio Sarmiento.

Tras la agónica victoria ante el carcelero en el José Martín Olaeta, los salaítos sufrieron la baja por expulsión del delantero casildense Bartomioli y a raíz de la suspensión del goleador del equipo, el entrenador ayer probó con el ingreso del mediocampista Olocco en el sector izquierdo. El resto del once titular sería el mismo que venció al elenco de Villa Devoto.

"No soy de hacer muchos cambios. Y hasta el momento tengo dos opciones para suplantar a Bartomioli: Olocco o Gustavo Salgado. Alejandro estuvo jugando varios partidos como titular y corre con ventaja sobre Salgado. Todavía faltan algunos días para confirmar el equipo", argumentó el técnico Vaquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario