Ovación

Argentino, vapuleado, tocó fondo al caer 7-0

 No hay forma de explicar o desarrollar la peor derrota de local en la historia de Argentino en los torneos de AFA, dejando atrás a la del 17 de mayo del 86, por 6-0 ante Italiano.

Domingo 28 de Junio de 2015

Cómo se hace para comentar un partido en el que el resultado fue 7 a 0... y en contra. No hay forma de explicar o desarrollar la peor derrota de local en la historia de Argentino en los torneos de AFA, dejando atrás a la del 17 de mayo del 86, por 6-0 ante Italiano. Los rostros perdidos de los hinchas fue el fiel reflejo de lo que se vive en la entidad de barrio Sarmiento, que sin dudas tocó fondo. Tanto que la imagen del final fue la misma que se vivió cuando el salaíto descendió a la D. Y, logicamente, tras la caída José Previti dejó de ser el técnico. Marcelo Vaquero es el candidato para reemplazarlo.

Encima, el verdugo que llegó al José Martín Olaeta fue Puerto Nuevo, el penúltimo del certamen. El equipo de Campana se aprovechó de todos los regalos que le hizo el local y se llevó una goleada justa e inobjetable.

Todos pueden cuestionar el mal partido que tuvo un jugador o el esquema táctico que dispuso el entrenador, pero nadie cuestiona a los responsables intelectuales del peor momento que vive el club. El mismo camino de Previti deberían seguir el encargado del fútbol Abel Piva y compañía.

En este contexto hubo un partido de fútbol. Y en el primer tiempo la visita ganaba por 4 a 0 con goles de Parodi, en tres oportunidades, y Ferrario de penal. Encima, Argentino se fue al descanso con diez por la expulsión de Leonardo Morelli.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Puerto se floreó y con goles de Orellana, Colliard y Mario Fernández terminó goleando a un equipo tirado en el campo de juego y por eso el resultado llegó al 7-0 que hizo tocar fondo al salaíto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS