Ovación

Argentino va por un triunfo en casa

Recibe a Lugano en el Olaeta con la idea de volver a la victoria para quedar entre los cinco primeros

Domingo 29 de Abril de 2018

Con un cambio obligado, Argentino vuelve a presentarse en barrio Sarmiento urgido de una victoria. Los salaítos vienen de sufrir una dura goleada ante Argentino de Merlo por 3 a 0 y necesitan volver al triunfo ante Lugano para quedar entre los cinco del torneo. El cotejo comenzará a las 15.30, por la penúltima fecha de la Primera D y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Después de haber clasificado para disputar la fase final por el segundo ascenso del reducido, el albo se mentalizó para sumar los nueve puntos en juego. En la primera incursión en la cancha de Argentino de Merlo no hizo pie y cayó sin atenuantes.

Tras la falsa presentación ante su homónimo de Merlo, los dirigidos por Marcelo Vaquero apuntan a cosechar los 6 puntos que les restan disputar y al estadio José Martín Olaeta llega Lugano, equipo que viene sólo a cumplir con el fixture.

Ante ese panorama el DT salaíto dispuso el ingreso de Leandro Córdoba en el lateral izquierdo por Emanuel Fabrizio, quien fue expulsado en la fecha pasada. El resto del equipo será el mismo que tuvo una tarde negra el martes ante los mates de Merlo.

Argentino debe cambiar de imagen en los dos últimos encuentros de la primera parte del torneo y necesita volver a sumar. Después vendrá el reducido y todas la fichas estarán puestas en apuntar al segundo ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario