Ovación

Argentino va por otra victoria en la Primera D

El salaíto viene de golear 3 a 0 en el Olaeta a Puerto Nuevo y Marcelo Vaquero meterá un solo cambio

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Por la 12ª fecha de la Primera D, Argentino jugará esta tarde ante Muñiz, a las 17, buscando confirmar la levantada de la última fecha. El cotejo se disputará en el estadio Municipal de Pilar y el árbitro del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

El salaíto viene de golear 3 a 0 en el Olaeta a Puerto Nuevo y Marcelo Vaquero meterá un solo cambio con respecto a ese partido: Julián Bembo por Emanuel Andrada.

No la tendrá fácil ya que de visitante le cuesta el doble conseguir un buen resultado. Tanto es así que de seis excursiones fuera de casa perdió cinco y ganó solo una vez (2-1 ante Central Ballester por la 8ª jornada). Ahora se le presenta una oportunidad inmejorable de romper la racha ante el endeble Muñiz, que marcha último en el campeonato.

Justamente su rival de esta tarde tiene apenas cinco puntos en el torneo y todos los consiguió jugando en su estadio. Muñiz es el equipo que menos goles hizo (6) en las once fechas disputadas y al que más le convirtieron (18). Al rojo le urge levantar el nivel para conseguir una victoria que le permita engrosar el promedio debido a que tiene nada más que cuatro equipos debajo suyo. Argentino querrá impedírselo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario