Ovación

Argentino va por más refuerzos

La dirigencia salaíta está abocada a sumar refuerzos y los últimos intentos van en dirección de un delantero y un lateral derecho, ambos con pasado rosarino. El punta que quedó en responder es el ex Newell’s Sebastián Cobelli...

Martes 22 de Enero de 2008

La dirigencia salaíta está abocada a sumar refuerzos y los últimos intentos van en dirección de un delantero y un lateral derecho, ambos con pasado rosarino. El punta que quedó en responder es el ex Newell’s Sebastián Cobelli, mientras que el defensor apuntado es el ex Central Leandro Diema, quien viene de jugar en Alumni de Villa María.
  Las tratativas por estos jugadores están encaminadas, aunque no son sencillas. Igual, en caso de no tener respuestas favorables, los dirigentes tienen otros nombres en vista (algunos de ellos ya trabajan con el plantel y son evaluados por el DT) para sumarse a los ya concretados refuerzos de Fernando Pallero (delantero), Mariano González (defensor) y Pablo Federico (enganche). Vale indicar que Argentino podrá incorporar hasta seis jugadores, ya que a los cuatro permitidos se le agregan otros dos por las lesiones del lateral derecho Nicolás Canessa y del volante Pablo Farías.
Mientras tanto, el plantel que conduce Migual Angel Papalardo siguió ayer con la preparación de cara al reinicio del torneo de Primera C, el 2 de febrero de visitante ante San Miguel. Ayer fue turno de tareas físicas por la tarde, hoy habrá doble turno y el jueves serán turno del segundo amistoso de pretemporada ante Tiro Federal, en barrio Ludueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario