Ovación

Argentino va a lo de un rival directo

Visita a Liniers, con el que comparte puesto en zona de octogonal por el ascenso

Domingo 11 de Febrero de 2018

Argentino tiene uno de esos partidos que figuran en el listado de los difíciles, encima de visitante. De los que preocupan, pero a la vez son los que marcan dónde y cómo está parado el equipo en la pelea por mantenerse en los primeros lugares. No sólo en la pelea por el título para el ascenso directo sino también por la posición para el octogonal por el 2º ascenso, más allá de las versiones que existen de la unificación de los torneos de la D y la C que planea la AFA. Y Liniers es un rival directo, tanto que tienen el mismo puntaje (26) y la diferencia está en que los locales recibieron menos goles en los 16 partidos disputados.

Justamente en el tema de los tantos recibidos se ve que a los dueños de casa sólo le marcaron 3 veces, en 3 de los 8 partidos que jugaron (ganaron 5, perdieron 1 y empataron los últimos 2).

Mientras que Argentino afuera de su cancha sólo convirtió en tres partidos (dos triunfos y una derrota) y fueron 5 goles. Los otros resultados de visitante fueron 4 derrotas y un empate.

Para el partido de esta tarde el salaíto irá con la misma formación que arrancó muy bien el año, con un valioso 2-0 a Juventud Unida, en el Olaeta. Con una conquista de Lucio Pruneda, uno de los refuerzos, y otra de Cristian Iramaz, que ya tiene varios partidos en el lomo a las órdenes de Vaquero.

Para destacar es que el Sala lleva 6 partidos sin derrotas, con 5 triunfos y un empate en cero en la última salida, frente a Lugano.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});