Ovación

Argentino va por la levantada

Con dos cambios tácticos, Argentino recibe a Centro Español desde las 15.30 por la 26ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Renzo Donato.

Sábado 13 de Abril de 2019

Con dos cambios tácticos, Argentino recibe a Centro Español desde las 15.30 por la 26ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Renzo Donato. Los salaítos necesitan volver a la victoria para apuntar el segundo puesto del torneo, donde el puntero Argentino de Merlo ayer ganó 2 a 0 a Claypole y quedó cerca de la Primera C.
A cinco encuentros de finalizar la etapa inicial, los dirigidos por Marcelo Vaquero tienen una inmejorable posibilidad de volver a la victoria para quedar muy cerca de Real Pilar, equipo que marcha segundo con 41 unidades. Los albos están cuarto con 36 puntos.
Para el choque de esta tarde, el DT albo realizará dos variantes tácticas con los ingresos de Alejandro Olocco y Matías Recalde por Santiago Baclini y Federico Peralta. El resto del equipo será el mismo que igualó ante Claypole 0-0.
"Necesitamos los tres puntos para seguir apuntando en clasificar en los mejores de la categoría. Se nos vienen 5 cotejos difíciles y ante Centro Español es volver a la victoria en nuestra cancha", sostuvo el mediocampista Alejandro Olocco, quien vuelve al equipo titular después de estar tres fechas lesionado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});