Ovación

Argentino va a la caza del puntero

El técnico Marcelo Vaquero dispuso del mismo equipo que igualó sin goles ante Lugano

Sábado 09 de Diciembre de 2017

Argentino buscará cerrar la temporada con una victoria en barrio Sarmiento. Será a las 17 ante Victoriano Arenas, líder de la Primera D, por la 15ª fecha. El técnico Marcelo Vaquero dispuso del mismo equipo que igualó sin goles ante Lugano, de visitante.

Una dura prueba de carácter tendrán los salaítos ante el elenco de Valentín Alsina, que llega al José Martín Olaeta con 7 victorias consecutivas, como único puntero de la quinta categoría y les sacó 4 puntos a sus tres escoltas, C. Ballester, Lamadrid y Argentino (M).

Ante ese panorama, el DT albo presentará la misma alineación y despejó la duda sobre la presencia de Nazareno Bartomioli en la ofensiva. El delantero casildense trabajó diferenciado toda la semana por una contractura, ayer entrenó con normalidad y Vaquero lo confirmó en el once titular junto al joven Kevin Ledesma en el ataque salaíto.

"Se viene Victoriano Arenas con toda la chapa de puntero del torneo. Será un lindo para jugarlo y poder quedarnos con los tres puntos. El equipo viene jugando bien, una victoria nos dejará muy bien posesionado para encarar la segunda rueda en el 2018 con el objetivo de apuntar al ascenso", sostuvo Kevin Ledesma, quien fue confirmado en el once titular de los saláitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario