Argentino afrontará esta tarde un riesgoso compromiso, cuando visite a partir de las 15.30 a Muñiz, en la continuidad de la 7ª fecha del torneo de Primera D.
Argentino afrontará esta tarde un riesgoso compromiso, cuando visite a partir de las 15.30 a Muñiz, en la continuidad de la 7ª fecha del torneo de Primera D.
Muñiz está atravesando un buen momento en lo futbolístico y lucha por los lugares de privilegio, pero en lo económico las cosas no están bien, a punto tal que el entrenador Walter Ruiz renunció ayer y varios jugadores podrían seguir su camino. El motivo: la empresa que gerenciaba decidió bajarse y por este motivo le sería muy difícil a los dirigentes poder hacer frente al dinero que estos reciben.
Como contrapartida, Argentino no puede salir de los últimos lugares y más allá de que por ahora no tiene problemas con el promedio, el equipo parece no encontrar el rumbo para lograr escalar algunos lugares en la tabla de posiciones.
Por eso esta tarde, los dirigidos por el Cholo Barbieri saldrán en la búsqueda de sumar tres unidades que pueden ser decisivos de cara al futuro en el campeonato.
Por barrio Sarmiento saben que no pueden seguir dejando puntos en el camino y por eso más allá del rival de turno, los salaítos están obligados a mejorar su presente, si pretenden convertirse en protagonistas del torneo.
Sin dudas, los salaítos tendrán esta tarde una prueba de fuego en su lucha por mejorar un presente muy pálido.
Desde este jueves y hasta el martes continuarán las tareas en aquellas viviendas que hayan quedado fuera de la cobertura del operativo.
Por Claudio Berón
Por Mariano D'Arrigo
Por Gustavo Orellano
Por Claudio González