Ovación

Argentino va a Campana para seguir con chances

Se pone al día en el torneo y debe ganar en su visita en Campana a Muñiz, a partir de las 16.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Argentino se pone al día en el torneo y está obligado a ganar. Será cuando esta tarde visite en Campana a Muñiz a partir de las 16, en el partido suspendido de la 20ª fecha por lluvia el 9 de febrero. El equipo de Villi Trebino viene de perder ante Lugano por 2 a 1 en el Olaeta y quedó a 11 puntos de ingresar al Reducido. Varios cambios hará el DT albo.

La esperanza es lo último que se pierde. Es la consigna de todo el plantel salaíto para afrontar las trece fechas que le restan jugar. El plantel está convencido de que ante Muñiz en la cancha de Puerto Nuevo comenzarán a revertir el negro panorama de las últimas fechas. En la práctica de fútbol del lunes, el DT movió a todo el equipo y probó varios esquemas. Ayer trabajó en lo táctico y en ningún momento dio indicios del equipo.

Con ese panorama, el plantel viajará hoy a la 11 a Campana con la ilusión de volver a la victoria. Al respecto del choque de esta tarde, Emanuel Fabrizio, una de las posibles variantes en el equipo de Trebino, dijo: “Para seguir con vida hay que ganarle a Muñiz. Somos conscientes que estamos a 11 puntos de Juventud Unida. Pero la fe está intacta. Debemos cambiar de imagen. Una victoria sería el punto de partida a la recuperación. Otra no nos queda”, expresó el mediocampista salaíto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario