Ovación

Argentino, por un arranque derecho

El plantel comandado por Marcelo Vaquero presentará 13 caras nuevas para afrontar las 14 fechas. Por ser un certamen de transición, la categoría dará un ascenso a la Primera C y no habrá desafiliación.

Sábado 27 de Febrero de 2016

Llegó la hora del debut de Argentino. Será en el Olaeta ante Muñiz desde las 17 en el arranque de la Primera D. El plantel comandado por Marcelo Vaquero presentará 13 caras nuevas para afrontar las 14 fechas. Por ser un certamen de transición, la categoría dará un ascenso a la Primera C y no habrá desafiliación.

Para los salaítos se terminaron los encuentros amistosos y llegó el momento de jugar por los tres puntos. El primer examen del año será ante su público, que estará ansioso y a la espera de un triunfo en casa.
El albo necesita apuntar al ascenso para salir de la última categoría. En la presente temporada se cumplen 6 años que descendió a la D. Y en las anteriores temporadas fueron para el olvido.

“Nos preparamos para encarar de la mejor manera en un torneo de 14 partidos. En estos encuentros no hay margen de error. Hay que salir a ganar en todas las canchas. Estamos ilusionados. Es el momento de mostrar todo lo bueno que hicimos en los entrenamientos“, sostuvo el técnico del salaíto.

Vaquero ponderó el esfuerzo que realizan el plantel para afrontar un torneo que será duro y muy parejo: “Si los jugadores se adaptan a la divisional. Vamos a cumplir con la premisa de intentar jugar en todas las canchas. Hay que estar concentrado y bien ordenados, partido tras partidos”.

Argentino se presenta en barrio Sarmiento con un nuevo equipo y con la obligación de siempre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario