Ovación

Argentino tuvo un mal inicio y un peor final ante San Miguel

Tras la nueva caída, esta vez 3-0 ante Juventud Unida y puede quedar último en la tabla.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Lo que mal inicia, mal acaba. Y Argentino debe rogar que el dicho sólo se circunscriba a la nueva derrota de ayer, esta vez en San Miguel. Porque de perpetuarse a lo largo del torneo, como viene pasando, el club de barrio Sarmiento empieza a correr riesgo cierto de desafiliación. Tras la nueva caída, esta vez 3-0 ante Juventud Unida, sigue penúltimo y si hoy Muñiz no pierde en su visita a Sportivo Barracas quedará cola.

Además, no pega una. En la fecha pasada perdió goles increíbles ante Paraguayo y ayer Bembo estrelló un cabezazo en el travesaño a los 5’. Para colmo, a los 8’ Luciano Pérez se lució en un tiro libre y puso el 1-0. El golpe fue tan a la mandíbula para el equipo de Sciretta que tres minutos después el mismo jugador sirvió un córner preciso que el volante central Konecny conectó a la red.

Demasiado para el ánimo de un plantel caído, que ya no pudo reaccionar, al punto que Juventud Unida estuvo varias veces a punto de marcar el tercero. Y fue Samaniego el que lo logró, en un mano a mano con Quintana. No hubo más. Fue 3-0 y la chance de cerrar la fecha último. Mucha preocupación sin dudas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario