Ovación

Argentino: "Todo fue muy irregular"

Jorge Díaz tiene todo confirnado para visitar mañana a Yupanqui, a partir de las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk por la 19ª fecha (segunda de las revanchas) de Primera D. El...

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Jorge Díaz tiene todo confirnado para visitar mañana a Yupanqui, a partir de las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk por la 19ª fecha (segunda de las revanchas) de Primera D. El entrenador salaíto dispuso la vuelta de Milton Mancilla en defensa, ya que cumplió con la suspensión. Y para lo que viene, aseguró que necesita cuatro refuerzos.

El técnico marcó el terreno y dijo sin medias tintas: "No podemos salir de la irregularidad que tuvo el equipo en este semestre. La verdad, fue muy irregular. El sábado (mañana) nos jugamos todo ante Yupanqui y sería importante conseguir los tres puntos". Después el plantel se tomará las vacaciones y volverá de pretemporada el 8 de enero.

Y por eso, Díaz sostuvo sobre los refuerzos: "Lo charlé con el presidente y vamos a traer los cuatro jugadores que da el cupo en la divisional. Uno será el puesto de arquero, ya que se va Londero. Los otros los tengo en vista y lo trataremos de arreglar lo antes posible. También sumaré algunos chicos de inferiores y con el resto buscaremos formar un equipo competitivo".

Entonces para Cristian Londero, que regresa tras ausentarse por su casamiento, será el último encuentro vistiendo la camiseta del Albo, ya que vuelve a Adeo de Cañada de Gómez. El equipo será: Londero, Alan Domínguez, Mancilla, Mauro Bearzotti y Nazareno Arévalo; Emanuel García, Diego Merlo, César Gómez y Facundo Reynoso. Matías Juárez y Jonatan Miranda. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario