Ovación

Argentino tiene rivales en el nuevo torneo de la D

Una nueva ilusión de ascenso asoma en el horizonte salaíto, tras sortearse el fixture del Apertura de la D. Argentino arranca visitando el lunes 10 a Yupanqui. 

Lunes 03 de Mayo de 2021

Una flamante ilusión de ascenso asoma en el horizonte salaíto, ya que ayer lunes en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se realizó el sorteo del nuevo torneo de la Primera D del que participará Argentino.

El azar dispuso el fixture de los 11 partidos del torneo Apertura, primero de los certámenes que se disputarán esta temporada que comienza el 8 de mayo, y que antecede al Clausura a jugarse con la misma modalidad y de los que saldrán los dos equipos que ascenderán a la Primera C.

Los dirigidos por Leonardo Morelli, el nuevo técnico de Argentino que reemplazó la semana pasada a Damián Sciretta, debutarán el 10 de mayo visitando a Yupanqui y en la 2ª fecha pisarán el césped del Olaeta para recibir a Liniers.

Tras varias postergaciones por las medidas restrictivas en tiempos de pandemia, finalmente en 4 días la pelota volverá a rodar en las canchas amateurs con 12 equipos. Esto se debe a que los postulantes a sumarse a un torneo de 16, entre ellos Douglas Haig de Pergamino, no aceptaron la decisión de la mesa de la categoría de participar pero sin posibilidad de ascender por dos temporadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario