Ovación

Argentino se trajo una igualdad con sabor a poco

Los salaítos tuvieron una inmejorable posibilidad de llegar a la 4º posición en el reducido de la Primera D

Domingo 08 de Abril de 2018

Un punto con sabor a poco fue la sensación que dejó una nueva presentación de Argentino en Campana, donde igualó 0-0 ante Puerto Nuevo. Los salaítos tuvieron una inmejorable posibilidad de llegar a la 4º posición en el reducido de la Primera D pero sólo empataron y quedaron 6º con 41 puntos.

El defensor Brian Carabajal sufrió un golpe en la cabeza a los 30' y recibió 6 puntos de sutura. Por su parte Cristian Iramaz llegó a la 5ª amarilla y se perderá el choque ante Muñiz, el sábado a las 15.30.

En la carrera por los primeros puestos, los salaítos necesitan la mayor cantidad de puntos para poder definir las llaves del reducido en el Olaeta.

Desde el primer minuto, el equipo albo salió decidido a ganar. Contó con cinco situaciones para anotar pero la mala puntería de sus delanteros y el arquero Montesano lo privaron de irse al descanso con un triunfo.

En el complemento, el local tomó la iniciativa y se acercó con remates de Robles y Sosa a los 55' y 65'. Argentino, de contra, tuvo situaciones para ganar pero otra vez falló en la definición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario