Ovación

Argentino se trajo un punto y nada más

Argentino no jugó un buen partido y empató 0-0 ante Lugano. Sigue en zona de reducido pero con menos margen

Domingo 03 de Diciembre de 2017

En el inicio de la 14ª fecha de la Primera D, Argentino no pudo repetir el buen rendimiento del fin de semana pasado y empató 0 a 0 en su visita a Lugano, en Tapiales.

El primer tiempo fue flojo y parejo. Ninguno de los dos equipos tuvo situaciones peligrosas, aunque Argentino dominó un poco más la pelota que su rival pero sin llegar a lastimar.

Ya en el complemento, a los 21', el zaguero salaíto Esteban May tuvo una clarísima al estrellar un cabezazo en el travesaño luego de un centro que llegó al área tras un tiro libre.

A diez minutos del final, llegaron un par de situaciones para el local. Primero se lo perdieron abajo del arco y después tras una desinteligencia defensiva de Argentino, nuevamente no lograron definirlo.

A los 39' hubo una buena acción individual de Nazareno Bartomioli que no pudo terminar bien y en la contra posterior se lo perdió Lugano, en una de las pocas acciones que tuvo a su favor.

Fue un empate que al final del torneo se comprobará si sirvió o no. Lo cierto es que Argentino tendrá otro partido clave la próxima fecha ya que recibirá en el Olaeta al líder del campeonato, Victoriano Arenas. Y espera poder bajarlo, tal como hizo con Argentino de Merlo en la 13ª fecha, al vencerlo por 1 a 0 en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario