Ovación

Argentino se juega el pasaje a semifinales

Está obligado a ganarle a Liniers por los cuartos de final del reducido

Domingo 20 de Mayo de 2018

Ganar para seguir con vida en el reducido es la premisa de Argentino cuando esta tarde visite a Liniers a partir de las 15.30 por los cuartos de final. Los salaítos están obligados a cantar victoria ante un rival que tiene ventaja deportiva, ya que con la igualdad pasan los celestes a las semifinales.

El técnico Marcelo Vaquero confirmó a Lucas Rodríguez bajo los tres palos. El golero se recuperó de la lesión en el hombro derecho y de esta manera los albos jugarán con todos los titulares en la llave de cuartos.

Llegó el día para saber el futuro del equipo de barrio Sarmiento en el presente torneo de Primera D. Y justamente Liniers se cruza otra vez en la vida de los salaítos. El celeste fue el equipo que los mandó al descenso a la D en la temporada 2010.

Después de alternar buenas y malas a lo largo de la temporada 2017/18, Argentino realizó una campaña aceptable. Tuvo un arranque para el olvido, sobre 6 partidos disputados perdió en 5 ocasiones y ganó un cotejo.

Con el correr de los partidos, por suerte pudo dar vuelta la historia, llegaron las victorias y así recuperó terreno en la tabla de posiciones. En la segunda rueda arrancó con cuatro triunfos y se transformó en uno de los animadores.

Pero sorpresivamente, perdió ante los colistas y la ilusión de luchar por el ascenso directo quedó trunca. Después llegó la clasificación para el reducido y para luchar por el 2º ascenso a la C.

Argentino está obligado a ganar sí o sí en la cancha de Liniers para seguir con vida en el reducido y poder disputar las semifinales por el torneo de la Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario