Ovación

Argentino se alejó del Reducido

Igualó ante San Miguel en el Olaeta y quedó muy lejos de la clasificación, a 9 puntos del quinto.

Lunes 31 de Marzo de 2014

Argentino igualó 1-1 ante San Miguel y se complicó. El equipo de Villi Trebino dejó pasar una inmejorable posibilidad para achicarle diferencias a Juventud Unida, equipo que hoy está clasificando como el quinto al Reducido, con 9 puntos más que el Salaíto. Con esta unidad ambos equipos quedaron muy lejos de clasificar. Pese a todo se dio un cotejo de ida y vuelta. Hasta el final, el resultado estuvo abierto y los arqueros con sus atajadas se convirtieron en responsables de que el cotejo finalizara empatado.

Cinco cambios tuvo que realizar el DT Albo. Cuatro obligados y uno táctico. Nicolás Sironi ingresó por Dianda, lesionado; Lo Cascio fue por Bearzotti, quien se lesionó en la entrada en calor; Federico Ré y Julián Mariatti por Jorge Martínez y Milton Mancilla (ambos con 5 amarillas). Y el cambio táctico fue el de Reynoso por Luján. Demasiado para un solo partido.

Encima, el Salaíto tenía que ganar o ganar para seguir con chances firmes. Pero entró dormido al partido. A los 3' el equipo de Los Polvorines aprovechó el quedo de la defensa e Inzaurraga con un toque suave marcó el 1-0.

Los salaítos, sorprendidos, salieron en busca de la igualdad. Y a los 20' tuvieron su premio cuando tras una perfecta habilitación de Diego Merlo a Pons, el delantero la punteó por arriba de Grieger y puso el 1 a 1.

El local tuvo otra chance cuando Pons sacó un preciso centro y Reynoso en la boca del arco erró el remate (40'). Trascartón, Chávez se comió un gol imposible.

En el complemento se vio lo mejor. Los dos equipos se esforzaron para quebrar la igualdad pero los arqueros se lucieron con sus atajadas. Así, Argentino empató y se alejó del Reducido.

Leandro Cabral: “Hicimos todo para ganar”

“Hicimos todo para ganar pero nos tenemos que conformar con un punto. Fue un partido parejo. Lástima ese gol en el arranque del cotejo, que nos hizo cambiar el juego planeado. Después lo igualamos y dejamos todo para que los tres puntos queden en casa, pero no alcanzó. No debemos perder la fe, quedan 6 encuentros y matemáticamente estamos en carrera”, fueron las palabras del delantero salaíto Leandro Cabral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario