Ovación

Argentino de Rosario va a Pilar con el juego en alza

El objetivo es lograr un lugar entre los tres primeros a fin de año para clasificar a la Copa Argentina.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Argentino apunta a la Copa Argentina 2019 y hoy ante Real Pilar tendrá la primera prueba de carácter en la que buscará una victoria para quedar entre los tres primeros en la Primera D.

Los salaítos están ubicados en la sexta posición con 16 puntos y les restan jugar tres partidos. El jueves a las 17 disputará el reprogramado por lluvia ante Centro Español. Después le quedarán Muñiz de local y con Atlas cerrará la temporada.

Con respecto al once titular, el técnico Marcelo Vaquero realizará una variante en la defensa con el ingreso de Braian Caraballo por Julián Bembo. El resto del equipo será el mismo que venció a Deportivo Paraguayo 1-0 con tanto de Santiago Heredia.

Después de los dos triunfos consecutivos en barrio Sarmiento se acrecentó la ilusión de poder seguir escalando en los puestos de vanguardia y de yapa quedar entre los tres primeros para volver a disputar la Copa Argentina 2019.

"Se vienen cuatro partidos importantes y todas serán finales para Argentino. En 7 días estaremos jugando 3 cotejos consecutivos y para llegar arriba hay que ganar en cualquier cancha", dijo el DT Marcelo Vaquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});