Ovación

Argentino de Rosario lo había dado vuelta pero al final empató con Centro Español

Fue el único partido que se jugó por la 16ª fecha de la Primera D. Ganaba el visitante, Leonardo Flores y Matías Avila revirtieron el resultado, pero finalmente repartieron los puntos.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Argentino de Rosario igualó hoy 2 a 2 con Centro Español, en el único encuentro que se jugó hoy por la 16ª fecha del campeonato de la Primera D.

En el barrio Sorrento, Leonardo Flores (28' PT) y Matías Avila (41' PT) marcaron para el conjunto salaíto, que reúne 18 unidades y está a 15 puntos de los líderes San Martín y Atlas, ambos dominadores de la zona B.

Por su parte, Néstor Bersia (10' PT) y Cristian González Giménez (25' ST) convirtieron para el conjunto de Haedo, que está lejos en las ubicaciones, con apenas 15 puntos.

El otro encuentro programado para hoy entre Ituzaingó (18) y Victoriano Arenas (12) fue suspendido por el mal estado del campo de juego. En principio se reprogramó para el martes 4, a las 15.30

Mañana, a partir de las 15.30, si mejoran las condiciones climáticas, se jugará el partido entre San Miguel (26)-San Martín (33), con el arbitraje de Marcelo Ramírez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario