Ovación

Argentino quedó en el camino

Igualó ante Liniers 1-1 y fue eliminado del reducido. El local pasó por ventaja deportiva.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Argentino no pudo con Liniers y quedó eliminado del reducido final por el 2º ascenso a la Primera C. Los salaítos igualaron 1 a 1 ante los celestes del oeste y, por ventaja deportiva, los locales sellaron la clasificación a las semifinales. Con el partido de ayer, los albos sufrieron la tercera eliminación consecutiva en los cuartos de final.
Desde el inicio del trámite, los salaítos tomaron la iniciativa, los volantes coparon el mediocampo y trataron de habilitar a Bartomioli y Reinoso en la ofensiva. En los primeros 20 minutos ninguno de los dos equipos creó situaciones sobre los arcos.
Pero a los 22 llegó la falta de Carabajal sobre Hugo Pérez dentro del área y el árbitro Ramiro Magallán, muy cerca de la jugada, sancionó la pena máxima. El delantero Basualdo, con un remate esquinado a la izquierda de Rodríguez, estampó el 1 a 0 para los celestes del oeste.
Con el resultado a su favor, el local jugó tranquilo, manejó las acciones y en el cierre de la etapa Basualdo solo ante Rodríguez la tiró por arriba del travesaño cuando todos sus hinchas gritaban el segundo para el dueño de casa. Con el equipo local en ataque se fueron al descanso.
En el complemento, el local salió decidido a liquidar el pleito y contó con dos situaciones por intermedio de Galván y Szerdi pero el guardavalla Rodríguez tapó los dos remates a los 58 y 60.
Argentino pudo reacionar y a los 63 Bartomioli fue derribado dentro del área por Paiva y Magallán cobró penal. Joel Reinoso con remate cruzado marcó el 1 a 1. A partir de la igualdad el trámite se hizo de ida y vuelta.
En los minutos finales los salaítos se lanzaron al ataque en un busca de la victoria, que era el único resultado que les servía para seguir con vida en el reducido.
Argentino no pudo ante Liniers, igualó 1 a 1 y por la ventaja deportiva quedó fuera del reducido. Por tercer año consecutivo quedó eliminado en cuartos.

Liniers

Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Quintero, Federico Potarski y David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván y Santiago Szerdi; Hugo Pérez (85' L.Riquelme) y Matías Basualdo.

DT: César Aguirre4-4-2

Argentino

Lucas Rodríguez

Cristian Negreti(80' Julián Bembo)

Esteban May

Brian Carabajal

Leandro Córdoba

Gastón López Nofri(46' T. Heritier)

Cristian Iramáz

Gustavo Salgado

Alejandro Olocco(46' Leonardo Odi)

Nazareno Bartomioli

Joel Reinoso

DT: Marcelo Vaquero4-4-2

Goles: 22' Basualdo (L) y 63' Reinoso (A), ambos de penal

Arbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Liniers


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario