Ovación

Argentino oficializará a Leonardo Morelli como nuevo DT tras la salida de Sciretta

El entrenador será presentado este lunes ante el plantel superior, mientras el Salaíto espera el inicio de la Primera D, la única categoría de AFA que no retornó desde que comenzó la pandemia

Lunes 26 de Abril de 2021

Argentino de Rosario tiene nuevo entrenador: Leonardo Morelli. El técnico será presentado al plantel superior este lunes a las 17 en el Estadio José Martín Olaeta. Morelli llegará acompañado de Federico González como preparador físico; Leonardo Acoglanis como ayudante de campo; y Emiliano Vernazza y Tomás Torres como analistas de videos.

El anuncio en el Olaeta será ante el plantel superior de fútbol, que recientemente vivió la salida de Damián Sciretta, el entrenador que adujo "motivos personales" para dejar el cargo que tomó a fines de 2019. A casi una semana de esa decisión, los jugadores continuaron practicando bajo las órdenes de otros colaboradores del club y mientras esperan el inicio de su competencia.

https://twitter.com/CAArgentinoOK/status/1386656531836456964

Morelli, quien fuera jugador de Argentino en un período complicado de su historia llega ahora como entrenador tras iniciarse como tal en el club Río Negro (2016-2017) y de pasar por Tiro Federal (2018) y Atletic Club Montes de Oca (2019-2020), con muy buenos antecedentes en esta última escala.

El salaíto se dispone a afrontar el Torneo Oficial de Primera División D de AFA, la categoría no profesional del fútbol argentino y la única que no inició competencia desde la irrupción de la pandemia por el Covid-19 en 2020. Se estima que podría arrancar el 8 de mayo y debería concluir antes de fin de año, si es que las condiciones sanitarias lo permiten. Este certamen otorgará dos plazas directas a la Primera C.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario