Ovación

Argentino necesita seguir sumando para el reducido

El equipo de barrio Sarmiento visita a Puerto Nuevo a las 15.30 por la 26ª fecha de la Primera D.

Sábado 07 de Abril de 2018

Con la idea de apuntar a los primeros cuatro lugares y volver a la senda de la victoria, Argentino visita a Puerto Nuevo a la partir de las 15.30, con el arbitraje de Lucas Brumer, en el marco de la 26ª fecha en la Primera D. Dos cambios, uno táctico y otro obligado, dispuso el técnico Marcelo Vaquero con respecto al equipo que igualó ante Deportivo Paraguayo 0 a 0 en barrio Sarmiento. Ingresan Gastón López por Leonardo Odi y Julián Castillo por Emanuel Fabrizio, quien llegó a la 5ª amarilla.

Tras la igualdad ante el elenco guaraní, los albos desperdiciaron una gran oportunidad para subir dos escalones en la tabla general. Hoy se encuentra sexto con 40 unidades y con cinco cotejos por jugar en el tramo final del campeonato.

La ilusión por lograr el ascenso directo quedó muy lejana, Victoriano Arenas es el líder del torneo, cosechó 55 unidades y es el firme candidato a lograr el título de la 5ª categoría.

Los salaítos en los últimos 7 partidos perdieron terreno en la tabla de posiciones. Ganaron en tres ocasiones, perdieron 3 veces e igualaron en una oportunidad. Cosecharon 9 unidades, una suma muy baja para un equipo que tenía pretensiones de campeonar.

"Vamos a una cancha difícil pero debemos estar tranquilos para realizar un buen partido y poder sumar una victoria. La idea del grupo es sacar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que nos restan jugar y llegar a los tres primeros puestos", sostuvo el arquero Lucas Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario