Ovación

Argentino necesita dar vuelta la página rápido en la Primera D

Dos cambios dispuso el técnico Marcelo Vaquero con respecto al equipo que perdió ante Claypole 2 a 1.

Domingo 18 de Marzo de 2018

Para cambiar de imagen y volver a la senda de la victoria, Argentino recibe a Central Ballester a partir de las 16, con el arbitraje de Franco Acita, en el marco de la 23ª fecha de la Primera D. Dos cambios dispuso el técnico Marcelo Vaquero con respecto al equipo que perdió ante Claypole 2 a 1, en una de las peores producciones del elenco de barrio Sarmiento. Ingresa Cristian Negreti por Franco Tordini en el lateral derecho de la defensa y el regreso de Leandro Córdoba por Leonardo Odi.

   Después de la dura derrota que le propinó Claypole, uno de los colistas de la categoría, los salaítos acusaron el golpe y quedaron mal parados de cara a las ocho finales que deben disputar con la ilusión de poder luchar por los dos ascensos que otorga la categoría.

   En el regreso a los trabajos (miércoles), las autocríticas del plantel estuvieron a la orden del día. Tras la reunión con el grupo, el técnico albo hizo hincapié en lo futbolístico para levantar rápidamente en lo anímico. Los salaítos perdieron terreno en la tabla de posiciones, tras las derrotas ante Real Pilar (0-1), Centro Español (2-0) y el martes ante Claypole (2-1). De ellas, dos fueron ante rivales que están en el fondo de tabla. Levantó cabeza ante Atlas (2-0) en la última fecha del Olaeta y buscará repetir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario