Ovación

Argentino lo perdió en tres minutos

Sobre llovido, mojado. Así es el panorama de Argentino en la presente temporada. Ayer volvió a jugar ante su público y en tres minutos perdió un partido increíble.

Domingo 19 de Octubre de 2014

Sobre llovido, mojado. Así es el panorama de Argentino en la presente temporada. Ayer volvió a jugar ante su público y en tres minutos perdió un partido increíble. En ese contexto, Atlas con muy poco se llevó una victoria muy importante en su lucha por lograr el ascenso a la Primera C. El resultado final fue para el Marrón por 2 a 0. El Albo volvió a repertir errores.

A tres partidos de finalizar el certamen y con este mal presente, por barrio Sarmiento comenzaron a mirar de reojo la tabla del promedio de la temporada 2015. Hoy los salaítos se encuentran penúltimos, por arriba de Central Ballester, y deberán realizar un buen torneo en la próxima temporada para no tener inconvenientes.

“Sin actitud no se puede jugar un partido. Me duele decirlo pero es la realidad de como regalamos los tres puntos. Atlas con muy poco se llevó lo que vino a buscar. Los culpables somos nosotros. Y no hay que dar muchas vueltas”, así se refirió el técnico Charles Pérez sobre el partido que Argentino perdió ante Atlas.

El entrenador dio en la tecla sobre lo fue el trámite en el Olaeta. En la primera mitad ambos equipos se prestaron el balón, hasta que el local se equivocó en el mediocampo, Hernán González emprendió una veloz corrida por derecha, eludió a Mancilla y con un tiro cruzado venció a Oreglia.

Y si el primer tiempo había finalizado mal, peor fue el arranque del complemento. A los 47’ la visita realizó una buena maniobra colectiva, Paulerena llegó al fondo, sacó un preciso centro y de arremetida Blanco le pegó como venía y clavó el 2 a 0.

El resto del partido estuvo de más. El salaíto sin ideas no pudo inquietar al arquero Bello. Argentino jugó mal y por errores propios lo perdió en tres minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario