Ovación

Argentino lo ganó en el final

Venció 2-1 a Alem y con un partido menos quedó a un punto del puntero El Porvenir.

Jueves 14 de Abril de 2016

Argentino pisó fuerte en General Rodríguez. En el final y con gol de Franco Caraglio se trajo un gran triunfo por 2-1 ante L. N. Alem y, con un partido postergado (de visitante con Lamadrid), quedó a un punto de El Porvenir, el líder de Primera D. Los dirigidos por Marcelo Vaquero sumaron el tercer triunfo consecutivo.
“Para ser protagonistas y pelear el único ascenso a Primera C hay que ganar en todas las canchas, otra no queda”, fueron la palabras del DT salaíto en la previa.  
El trámite comenzó a favor del local, que tomó el control del balón y dos veces llegó con peligro al arco de Lucas Rodríguez.   
En el complemento, el albo salió decidido a llevarse los tres puntos y a los 54’ Gastón Tedesco con soberbia definición estampó el 1-0. Con el correr de los minutos Argentino contó con dos oportunidades para liquidar el pleito con sendos remates de Camafreita.
Alem, a los 70’, llegó a la igualdad por intermedio de Maciel. El Salaíto sintió el impacto y fue con mucho amor propio, hasta los 90’ cuando Caraglio marcó el 2 a 1 con un remate cruzado. Ganó Argentino y sigue prendido en la lucha por el ascenso a la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario