Argentino llegó a las semifinales de la Copa Santa Fe
Venció por penales a Sportivo Las Parejas 4-3 en el Olaeta y ahora va por Central. Villanueva se quedó con dos remates y Sosa marcó el tanto de la victoria.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

Con las soberbias atajadas de Alejo Villanueva, fundamental en los tiros penales, Argentino derrotó a Sportivo Las Parejas 4-3 en la definición desde los doce pasos tras igualar los 90 minutos 0-0. Con este triunfo el albo disputará una de las semifinales de la Copa Santa Fe ante Rosario Central, que derrotó a Studebaker de Villa Cañas por 2-1.

En el medio de la frustración por quedar eliminado en la Primera D y quedar otro año más en la 5ª categoría, al salaíto solo le quedaba el consuelo de poner todas las fichas en la Copa Santa Fe.

albossss.jpg

Carnaval del salaíto. Los jugadores y la hinchada de Argentino festejan el importante triunfo ante Sportivo Las Parejas.

El equipo de barrio Sarmiento llegó a los cuartos tras vencer primero a Unión de Totoras y luego a Atlético San Jorge. En esta oportunidad el rival de turno era Sportivo Las Parejas, equipo que participa en el Federal A, donde quedó libre y por eso jugó con todos sus titulares.

En líneas generales, el trámite tuvo todos los condimentos de un partido definitorio. Hubo muchas situaciones pero ahí sobresalieron las figuras de los dos guardavallas (Villanueva y Pablo Fernández). En los tiros penales, Villanueva se quedó con dos remates y Joaquín Sosa (ex Rosario Central) marcó el tanto para llegar a las semifinales.