Ovación

Argentino irá a ganar para bajar a Paraguayo

Rivarola y Benavídez ingresan por Salgado y Vecchiarello.

Viernes 04 de Marzo de 2016

Con dos cambios obligados, Argentino va en busca del primer triunfo en la Primera D. Será esta tarde a partir de las 17 cuando visite a Deportivo Paraguayo, en la cancha de Liniers, con el arbitraje de Sebastián Habib. El equipo comandado por Marcelo Vaquero viene de igualar 1-1 ante Muñiz en la fecha inicial.
Como sucedió en la temporada pasada, el salaíto vuelve a jugar en calidad de visitante en un día laborable. En el 2015 disputó 12 encuentros fuera de un sábado o domingo cuando salió de Rosario y hoy esto se repetirá.
El elenco de barrio Sarmiento tendrá dos variantes obligadas: ingresan Cristián Rivarola y Mauricio Benavídez por Gustavo Salgado y Alejo Vecchiarello, ambos expulsados ante Muñiz. El resto del equipo será el mismo que igualó en el Olaeta ante el rayo rojo.
Tras una falsa presentación en el debut, ya que el empate dejó sabor a poco, los salaítos están obligados a pisar fuerte ante Deportivo Paraguayo.
Claro que en principio no será sencillo porque su rival viene de golear a Lugano por 5 a 0, de visitante, en el inicio del campeonato. Pero el objetivo de Argentino es el ascenso y debe salir a ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario