Ovación

Argentino goleó y sigue de cerca al líder Yupanqui

El equipo de barrio Sarmiento jugó un gran segundo tiempo, goleó a Victoriano Arenas por 3 a 0 y quedó tercero a tres del puntero.

Domingo 27 de Marzo de 2016

Argentino ganó y no le pierde pisada a Yupanqui, el líder de la Primera D. El equipo de barrio Sarmiento jugó un gran segundo tiempo, goleó a Victoriano Arenas por 3 a 0 y quedó tercero a tres del puntero.

Después del paso en falso en Campana, donde perdió ante Puerto Nuevo por 2 a 1, el equipo comandado por Marcelo Vaquero tenía la responsabilidad de volver a la victoria. Debía cambiar rápidamente la imagen en el Olaeta y sin dudas lo hizo.

El trámite fue parejo hasta los 30’. En ese lapso ambos equipos se prestaron el balón y los arqueros fueron espectadores de lujo.

La primera llegada fue para la visita a los 31’ con un gran cabezazo de Venturini que salió muy cerca del travesaño. En la contra, la peleó Camafreita y exigió un córner que ejecutó Salgado con precisión para que Benavídez saltara limpito metiera un frentazo inatajable con el que marcó el 1 a 0.

A partir del gol el local se hizo dueño de las acciones y se fue tranquilo al descanso. Y a los 51’ Andrada realizó una gran jugada que completó de arremetida para estampar el 2 a 0.

Entonces, el partido fue a pedir del Salaíto. Y a los 83’ una rápida salida del arquero Lucas Rodríguez habilitó a Camafreita, quien les ganó a los centrales y cuando vio adelantado a Romero sacó un tremendo zapatazo desde unos 35 metros que fue directo a la red, con el que estableció el 3 a 0 final.

Goleó Argentino, sigue de cerca a Yupanqui y El Porvenir, y confirmó que dará pelea por el único ascenso a la Primera C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario