Ovación

Argentino goleó 4-1 a Muñiz y logró clasificar al torneo por el segundo ascenso a Primera C

Con este resultado los dirigidos por Marcelo Vaquero se ubican en la 5ª posición con 44 unidades.

Domingo 15 de Abril de 2018

Argentino se despachó con una goleada y aseguró la clasificación para disputar el reducido final por el segundo ascenso a la Primera C. Los salaítos en una ráfaga de 18 minutos marcaron tres goles y en el final terminaron de liquidar el pleito ante Muñiz por 4 a 1. Con este resultado los dirigidos por Marcelo Vaquero se ubican en la 5ª posición con 44 unidades cuando restan disputarse tres jornadas.

Después de sumar empates en las dos últimas fechas, ante Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo (ambos 0-0), los albos quedaron relegados a la séptima colocación por los escasos puntos cosechados ante los colistas del torneo. Por eso en las fechas que quedaban debían sumar la mayor cantidad de unidades para quedar bien posicionados en el reducido final.

Entonces, con un buen manejo del balón el local buscó inquietar al rayo rojo. En los primeros 20 minutos ninguno de los dos equipos pateó al arco. Pero a los 21' el salaíto abrió el marcador por intermedio de Cristian Negreti, quien aprovechó un rebote en la defensa y solo ante el golero visitante anotó el 1 a 0.

A partir del gol de Negreti, el albo fue en busca del segundo y a los 32' Reinoso, desde afuera del área y con un estupendo remate, marcó el 2 a 0. Argentino fue por más y a los 39' Fabrizio habilitó a Gastón López Nofri, el mediocampista enfrentó a Díaz Peyrous y con un remate rasante estampó el 3 a 0.

En el complemento Muñiz adelantó las líneas, a los 54' Ramasco de tiro libre anotó el descuento y puso el encuentro 3 a 1. El trámite siguió como en el primer tiempo, ambos equipos se prestaron el balón y recién en los últimos 15 minutos la visita llegó con algo de peligro, con dos remates de Filosi.

Cuando el partido se moría llegó el cuarto tanto para cerrar el partido. Reinoso habilitó al recién ingresado Lucio Pruneda y el delantero, ante la salida del guardavalla, con remate preciso estableció el 4 a 1 final.

Argentino se acordó de ganar y en una ráfaga de buen fútbol goleó a Muñiz y aseguró la clasificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario