Ovación

Argentino ganó con sufrimiento

En un duro partido, derrotó 2 a 1 al colista Muñiz con otro doblete de Bartomioli.

Martes 21 de Noviembre de 2017

En el estadio Municipal de Pilar, Argentino le ganó 2 a 1 Muñiz y se consolidó dentro de la zona de clasificación al reducido. El goleador salaíto fue nuevamente Nazareno Bartomioli, que marcó por duplicado. El conjunto rosarino erró un penal y terminó con un expulsado.

El partido comenzó con un Argentino de Rosario siendo protagonista y manejando el juego. A los 12' llegó la apertura del marcador tras una buena definición de Bartomioli, que en la fecha pasada también anotó dos tantos.

En el complemento, Muñiz salió a llevarse por delante al salaíto. El rojo tuvo varias aproximaciones pero no logró ser efectivo. Estos avisos terminaron de cristalizarse a los 11', cuando Dante Contreras estampó el 1 a 1.

Tras el segundo gol salaíto, a los 22, llegarían dos desafortunadas acciones en contra del equipo rosarino. A los 28', Argentino dispuso de un penal, que luego falló el arquero Lucas Rodríguez. Tres minutos después, el árbitro Edgardo Kopanchuk expulsó al defensor Leandro Córdoba tras una polémica y confusa jugada.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Vaquero quedó con 16 puntos y se mantiene en zona de reducido. En la próxima fecha, el albo recibirá a uno de los grandes candidatos a quedarse con el ascenso, Argentino de Merlo, que si hoy le gana a Liniers quedará como líder de la Primera D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario