Ovación

Argentino estrenó DT pero perdió y sigue complicado

Damián Sciretta ocupó el banco que dejó Marcelo Vaquero pero el resultado fue el mismo

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Damián Sciretta ocupó el banco que dejó Marcelo Vaquero pero el resultado fue el mismo. Una nueva derrota, ante un rival directo para evitar el último puesto y la desafiliación, de la que sigue a un punto. Argentino no arranca, desaprovechó ocasiones claras y Yupanqui lo venció con un cabezazo impecable de Pastrana. Todo mal.

Curioso lo de Argentino. Perdió 6 encuentros sobre 9 y 5 de ellos por la mínima diferencia. Y ganó uno sólo, nada menos que ante el líder Liniers. Tampoco liga, al punto que el arquero rival Darío Aleman fue la figura indiscutible, tapando tres pelotas claras de gol, una de ellas ya en el adicional de frente a Muné y a escasos metros de distancia.

Argentino se había arrimado a los ponchazos en el primer tiempo, pero a los 34' Pastrana saltó impecable en un centro desde la derecha y puso el 1 a 0 con un testazo con pique al suelo. Lo mejor del salaíto se vio en el complemento pero Aleman se interpuso ante situaciones clarísimas. La mencionada y antes un cabezazo de Heritier que prácticamente sacó de adentro y un disparo sin fuerza de Bartomioli. Si hoy Paraguayo gana, el salaíto quedará último. A remarla de nuevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario