Ovación

Argentino espera por Javier Becerra

Marcelo Straccia está conforme con el plantel que tiene, pero sabe que aún le resta algún puesto por cubrir, como el carril izquierdo del mediocampo, un tema que tenía resuelto antes de la partida de Diego Villagra a Portugal. Por eso, el DT de Argentino anhela encontrar un sustituto. Javier Becerra, actualmente en Alumni de Casilda...

Lunes 21 de Julio de 2008

Marcelo Straccia está conforme con el plantel que tiene, pero sabe que aún le resta algún puesto por cubrir, como el carril izquierdo del mediocampo, un tema que tenía resuelto antes de la partida de Diego Villagra a Portugal. Por eso, el DT de Argentino anhela encontrar un sustituto. Javier Becerra, actualmente en Alumni de Casilda, es el nombre que se viene manejando desde hace varios días.

El Enano, ex Rosario Central y Tiro Federal, entre otros equipos, tiene intenciones de sumarse al plantel salaíto, pero el mayor problema radica en que pueda romper el vínculo con el club casildense. Más allá de eso, es un tema que se resolvería en los próximos días. En ese puesto, Straccia cuenta sólo con Ramiro Rubortone y por eso la necesidad de sumar un jugador.

El plantel retomará hoy las prácticas en doble turno. En tanto, el miércoles el albo jugará un amistoso (en el Sindicato de Camioneros) ante Tiro Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario