Ovación

"Argentino es mi segunda casa"

Camafreita seguirá en barrio Sarmiento.

Viernes 12 de Julio de 2019

“Tengo todo arreglado para continuar en Argentino en la temporada 2019/20 de la Primera D. Lo charlé con mi entorno familiar, descarté varios ofrecimientos de clubes y la decisión final fue quedarme en el club para luchar por el ascenso de categoría. Argentino es mi segunda casa”, sostuvo el delantero Facundo Camafreita, quien anunció su presencia en el equipo que dirigirá Marcelo Vaquero con el objetivo de luchar el título de la Primera D.

Cuando todavía se están ultimando los detalles con el formato del próximo certamen en la 5ª categoría, por barrio Sarmiento la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del nuevo equipo salaíto.

Y en diálogo con Ovación el delantero de buenos rendimientos en el pasado torneo expresó se quedó para luchar por el ascenso. “El club viene realizando buenas campañas en los últimos certámenes y para el próximo campeonato la dirigencia piensa armar un plantel competitivo para tirarse en la búsqueda del ascenso directo a la Primera C”, confió el delantero Camafreita.

Lucas Rodríguez

El arquero Lucas Rodríguez dejó a la entidad alba para jugar en Central Córdoba por el torneo de Primera C. También se desvincularon: López Nofri, M. Corvalán, J. Zapata, L.Peralta, B. Pintos, N. Echegaray y J. Reinoso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario