Ovación

"Argentino es mi casa"

El volante Emanuel Fabrizio arregló la continuidad por una temporada

Miércoles 22 de Agosto de 2018

El volante Emanuel Fabrizio arregló la continuidad por una temporada

"Estoy listo para defender nuevamente los colores del salaíto, después de llegar un acuerdo con la dirigencia. Argentino es mi casa y me pone muy feliz poder estar nuevamente en el equipo dirigido por Marcelo Vaquero. Será una temporada difícil pero nos estamos preparando para apuntar el ascenso directo a la Primera C", confió Emanuel Fabrizio a Ovación después de confirmar su continuidad en la entidad de barrio Sarmiento.

Fabrizio, de 34 años, es uno de los referentes junto a Esteban May, Lucas Rodríguez, Leandro Córdoba y Facundo Camafreita. "En el grupo hay una base importante de jugadores de las anteriores temporadas y conocen la categoría. También se destacan los juveniles que llegaron el año pasado y tuvieron una buena temporada. Entre todos podemos realizar un gran certamen", sostuvo el jugador todoterreno de los salaítos.

A diez días del arranque del torneo de la Primera D, los salaítos se preparan para el debut ante Central Ballester en el Olaeta."Debemos cambiar de imagen con respecto al anterior torneo. De los 6 cotejos en las primeras fechas perdimos en 5 ocasiones. Ahora hay que hacer valer la localía y sumar de a tres", concluyó Fabrizio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario