Ovación

Argentino dio el primer paso en falso

Cambaceres lo madrugó a los 17' y no se recuperó. El equipo no jugó bien en un partido de bajo nivel.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Argentino estuvo lejos de jugar como para tener expectativas ciertas de ser protagonista, pero esto recién empieza. El primer paso en falso tiene que servirles a los dirigidos por Marcelo Vaquero para darse cuenta de qué se trata el torneo de la D. Cambaceres lo primereó con un gol a los 17' y después se encargó de que el partido no se jugara. Le pegó siempre para arriba, cortó el juego cada vez que pudo, sus jugadores vivieron en el piso simulando faltas y el salaíto entró en ese juego del que no supo salir, por más que lo intentó mejor en el segundo tiempo.

Claro, arrancando de visitante y con un gol abajo desde temprano las cosas se ponen muy cuesta arriba. Y al equipo rosarino le pasó al revés que en el torneo pasado, cuando por la 2ª fecha y en su primera salida de la ciudad le había ganado 1-0 con un grito a los 5'.

Esta vez fue el dueño de casa el que supo ponerse en ventaja a los 17' con gol de Fabián Maidana, quien se anticipó en un centro desde la izquierda de Durán y definió con nivel en el primer palo.

Casi no hubo chances para que el salaíto llegara a la igualdad. Apenas una mediavuelta de Camafreita a los 70' y un cabezazo de May a las manos del arquero a los 84'. Es más, Cambaceres estuvo cerca del segundo pero salvó Quintana a los 78' y el palo izquierdo evitó el segundo en el tiro libre de Dreer con el que se terminó el partido.

Argentino arrancó en cero y es para ocuparse, en la próxima fecha en el Olaeta ante Claypole todo deberá ser diferente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario