Ovación

Argentino debutó en el torneo de la Primera D con un triunfo en el Olaeta

Los salaítos vencieron con gol de Juan Castro a los 16 minutos de la segunda etapa, aunque fueron muy superiores a  Deportivo Paraguayo durante el desarrollo de casi todo el cotejo. Otros 5 partidos se suspendieron por lluvia.

Domingo 12 de Agosto de 2012

Argentino venció a Deportivo Paraguayo 1 a 0 en el José Olaeta, en uno de los dos encuentros jugados esta tarde por la 1ª fecha del torneo de la Primera D, mientras que otros cinco cotejos fueron suspendidos por la intensa lluvia que azotó el fin de semana a la zona metropolitana.

Los salaítos vencieron con gol de Juan Castro a los 16 minutos de la segunda etapa, aunque fueron muy superiores a su rival durante el desarrollo de casi todo el cotejo.

El equipo de Barbieri contó con cuatro chances mano a mano con el arquero rival y estrelló dos disparos en los palos, aunque no pudo aumentar la ventaja.

En el otro partido jugado esta tarde, Cañuelas venció a Ituzaingo 1 a 0 de local. El gol del conjunto local fue anotado por Walter Nigreti, a los 38 minutos de la primera parte.

En cambio, fueron suspendidos los siguientes encuentros: Muñiz-Juventud Unida (en Fénix); Atlas-San Martín; Central Ballester-Atlético Lugano (en Juventud Unida); Deportivo Riestra-Victoriano Arenas y Claypole-Leandro N. Alem.

El sábado también fueron postergados los encuentros entre Yupanqui, que iba a ser local ante Puerto Nuevo, en Liniers, y Argentino de Quilmes, que debía recibir a Centro Español. Si las condiciones lo permiten, entre el miércoles y el martes a las 15 se jugarán los partidos suspendidos, aunque aùn faltan las confirmaciones de los horarios.

El torneo se compone de 34 fechas y culminará el próximo 25 de mayo, con un receso de verano entre el 15 de diciembre y el 16 de febrero. El campeón ascenderá directamente a la divisional C y el segundo ascenso saldrá de un reducido que jugarán los equipos situados entre el segundo y el quinto puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario