Ovación

Argentino cayó ante Central Español en un partido para el olvido

El Salaíto sucumbió por 2 a 0 y sumó la segunda derrota en el torneo de la Primera D.

Sábado 03 de Marzo de 2018

En dos minutos, Argentino se quedó sin nada ante Centro Español, que lo venció por 2 a 0 y sumó la segunda derrota en el torneo de la Primera D. En el peor partido del campeonato, los salaítos mostraron muy poco y jamás llegaron con peligro al arco de los gallegos. Con este resultado siguen en la sexta posición con 30 unidades y a 9 de Victoriano Arenas, líder de la categoría. El miércoles a las 17 ante Atlas tendrá la oportunidad para volver a la victoria en barrio Sarmiento.

Después de la dura derrota que le propinó Real Pilar por 1 a 0, el sábado pasado en el final del partido, los salaítos acusaron el golpe de la derrota y ante Centro Español lo único que les servía era cambiar de imagen y ganar en la cancha de Lugano.

Pero todo quedó en la nada para el equipo dirigido por Marcelo Vaquero. Porque desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y le cerró todos los caminos al albo, que estaba perdido en el campo de juego. A los 24', en la única llegada clara del primer tiempo, Pablo Ocampo reventó el travesaño con un remate desde afuera del área.

Los minutos pasaron, el local manejó el trámite pero careció de profundidad. Por su parte los salaítos no tuvieron ideas y jamás se aproximaron al arco de Leandro Bonet. El complemento fue un calco del primero, el dueño de casa adelantó las líneas y comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Rodríguez.

Las insinuaciones de parte de los locales tuvieron premio por partida doble. A los 56', Gómez se mandó por la derecha, sacó un centro al corazón del área y Nicolás López de arremetida, con un remate esquinado, estampó el 1 a 0.

Y cuando todo Argentino trataba de rearmarse por la igualdad del marcador, llegó el segundo de los gallegos, a los 58, por intermedio de Cristian Da Silva. El delantero aprovechó un desacople de la defensa alba, se metió dentro del área y con un remate cruzado marcó 2 a 0.

Los minutos pasaron Argentino no tuvo reacción y perdió sin atenuantes ante Centro Español.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario