Ovación

Argentino buscará recuperarse en barrio Sarmiento

Para el elenco de barrio Sarmiento el encuentro de esta tarde Juventud Unida será una buena prueba.

Sábado 30 de Marzo de 2019

Después de la dura derrota que sufrió ante Argentino de Merlo, el líder de la Primera D, Argentino intentará retornar a la victoria cuando esta tarde en el marco de la 24ª fecha enfrente a Juventud Unida a partir de las 16.

El equipo dirigido por Marcelo Vaquero tendrá una variante táctica en la ofensiva. Ingresa Tomás Heritier por Matías Recalde. El juvenil delantero estará junto a Facundo Camafreita en el ataque de los salaítos.

Para el elenco de barrio Sarmiento el encuentro de esta tarde Juventud Unida será una buena prueba de carácter para saber si puede levantarse rápidamente de la derrota que sufrió el lunes ante el puntero del campeonato por 1 a 0. Ese traspié lo dejó en la 4º posición con 35 unidades y a 11 de la cima.

Cuando restan disputarse 7 jornadas para finalizar y determinar el primer ascenso a la Primera C, los salaítos buscarán seguir prendidos en el lote de equipos que lucharán por el otro ascenso.

"Ahora sólo nos sirve pensar en los partidos que nos restan y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Nuestro objetivo es finalizar lo mas alto posible", dijo el mediocampista Emanuel Fabrizio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});