Ovación

Argentino busca bajar al puntero

Enfrenta a Juventud Unida con la premisa de escalar e ingresar a la zona de reducido

Lunes 29 de Octubre de 2018

Argentino tiene la gran chance de bajar a Juventud Unida de la cima, aunque deberá hacerlo de visitante y no es una empresa sencilla. Claro que si lo consigue se podrá meter en la pelea, ya que viene remontando tras un mal comienzo. Para este cotejo el DT Marcelo Vaquero dispuso del mismo once que igualó 0 a 0 con Argentino de Merlo.
Tras un comienzo para el olvido con tres derrotas consecutivas, los salaítos supieron revertir el andar con buenos resultados, sumaron 10 puntos y quedaron en una posición expectante en la tabla.
El choque ante uno de los animadores del certamen será una prueba de carácter para el elenco de barrio Sarmiento, y ante esta chance, el máximo referente del equipo, Emanuel Fabrizio, confía en poder traer los tres puntos: "El plantel está preparado para conseguir una victoria en un reducto difícil. Sabemos de las dimensiones más chicas de la cancha de Juventud Unida pero vamos preparados para ser inteligentes y salir de contragolpe. Tenemos material para conseguir un buen resultado".
Argentino la tiene difícil ante uno de los líderes pero un triunfo lo dejará cerca de la cima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});